Como se Evalúa la eliminación de un Tatuaje

Sólo un médico profesional certificado puede realizar una estimación del número de sesiones requeridas para remover un tatuaje, sin embargo se puede realizar una pre-evaluación online mediante una fotografía para proveer al paciente de un número de sesiones aproximadas, aunque se recomienda ampliamente una evaluación física dentro de nuestras instalaciones para dar una valoración más objetiva.

evalucion de eliminacion de tatuaje

FACTORES A EVALUAR

UBICACIÓN DEL TATUAJE

Las partículas fragmentadas del pigmento son eliminadas por los glóbulos blancos del cuerpo, es por ello, que los tatuajes más cerca del corazón como pecho o espalda, tienden a desaparecer más rápido, esto debido a la mejor circulación sanguínea que presentan en comparación con zonas como las extremidades.

TONO DE PIEL

El tono de piel del paciente puede hacer que el proceso de eliminación sea más difícil; en algunos casos se produce un aclaramiento en el tono después del tratamiento. Es de suma importancia para nosotros conservar la integridad de tu piel, por lo que realizamos un proceso totalmente gradual, de esta manera reducimos los riesgos tanto como es posible.

TEXTURA DE LA PIEL

Cualquier cicatriz que presente el paciente puede interrumpir la intensidad de nuestra tecnología láser y prolongar el número de sesiones requeridas.

CANTIDAD DE TINTA

Muchas veces un mal tatuaje es más fácil de remover que uno bien hecho. Esto debido a la mezcla de tintas que hacen los tatuadores para lograr tonos más oscuros o claros. Se deben tomar en cuenta también los retoques que se le han hecho al tatuaje o si se trata de un tatuaje de encubrimiento.

PRE-EVALUACIÓN SIN COSTO

Además de tu tipo de metabolismo, estilo de vida e historial médico, se toman en cuenta los siguientes factores que nos ayudan a estimar el número de sesiones requeridas para remover un tatuaje:
 
Domicilio

Av. Hospital Innovare consultorio 1, Verona 7412, VIlla Verona, 45136 Zapopan, Jal.

Nuestro Horario

10:00 AM – 18.00 PM
Lunes – Viernes

Contactanos

Tel: 33 19171321

Email: contacto@removink.com

¿Tienes dudas?

Envianos un correo